| 8/21/2014 6:00:00 AM

El niño genio del día

Ser joven, genio y trabajar en una multinacional de tecnología es uno de los mayores clichés del siglo XXI. Sin embargo, cuando se trata del hijo de una peruana y un boliviano y logra atrapar la atención de los ´dueños´ de Silicon Valley, seguramente hay una historia diferente por contar. Michael Sayman diseña aplicaciones desde los 13 años de edad cuando aprendió a programar con videos de YouTube.

Comenzó a desarrollar aplicaciones para el sistema operativo iOS de Apple y una de las más exitosas que creó fue 4Snaps, la cual llegó a ser número 1 en la App Store. Hoy, a sus 17 años, trabaja en Facebook, la red social más grande de internet, tras recibir una invitación del mismísimo Mark Zuckerberg. Pidió a su madre prestados US$100 para darse de alta como desarrollador de Apple. A la semana ya había hecho caja y se los devolvió. En un mes sumaba US$3.000 de ganancias, gracias a las descargas de Club Penguin, basada en los personajes del canal Disney

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.