| 10/3/2014 6:00:00 AM

Sueño en venta

La japonesa Softbank Corporation –uno de los accionistas mayoritarios de la firma de comercio electrónico Alibaba– se perfila como la más probable compradora de los estudios Dream Works Animation, por la que acaba de ofrecer US$2.680 millones. Dream Works, que hace películas de animación –como Shrek y Madagascar–, ha tenido dificultades económicas pues en los últimos tres años sus principales apuestas han sido un fracaso. La compañía, fundada por Steven Spierberg, David Geffen y Jeffrey Katzenberg, tendrá que cambiar de dueños por problemas financieros. Este año su película Mr. Peabody y Sherman no tuvo los resultados esperados y las pérdidas alcanzaron los US$57 millones en el primer trimestre.

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.