| 4/2/2004 12:00:00 AM

JAPÓN DE LUJO

Con 127 millones de habitantes y la tercera economía del mundo, el mercado japonés se ha convertido en la joya de la corona para las marcas de lujo. Ese país representa 20% de las ventas del Grupo Gucci y 15% de las ventas del Grupo LVMH (propietario de marcas como Christian Dior, Celine y Kenzo). Otras marcas como Louis Vuitton le deben el 55% de sus ventas. La riqueza de ese país ha cambiado las estrategias publicitarias de estas empresas, a tal punto que muchas de ellas hacen producción exclusiva para el mercado japonés que exige más calidad y mayor rotación de productos.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.