| 10/30/1998 12:00:00 AM

It's the economy, stupid!

Pastrana comenzó su gobierno con una aprobación de su desempeño como Presidente relativamente baja, al compararla con el comienzo de los dos gobiernos anteriores. A dos meses de su gestión sólo el 43% de la población aprueba su desempeño, respaldo similar al que tuvo Samper antes de la crisis del proceso 8.000, pero mucho menor al 69% que tuvo en agosto de 1994.



El Presidente logró una gran aprobación en el manejo de las relaciones internacionales (68%), la guerrilla (53%) y la corrupción (49%), que marcan un claro contraste con el gobierno anterior. Pero según el Gallup Poll, la desaprobación es muy alta para el manejo del costo de vida (72%), del desempleo (71%) y de la economía en general (56%), con poca mejora frente al gobierno anterior.

EDICIÓN 558

PORTADA

Cannabis medicinal: Colombia se vuelve potencia

Esta es una oportunidad dorada para que Colombia se convierta en uno de los mayores proveedores del mundo. Quiénes están detrás de estas inversiones y cómo crece el negocio.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.