| 7/22/2015 7:00:00 PM

Islas griegas en remate

En medio de la tragedia económica de Grecia, algunos millonarios han encontrado buenas oportunidades de negocios en ese país. En este grupo está la estrella del cine Johnny Deep, así como billonarios rusos, chinos, serbios y búlgaros. Se dice que Angelina Jolie y Brad Pitt también estarían interesados en adquirir la isla Gaia, que está situada en el complejo Echinades en el mar Jónico. Deep, por su parte, compró por 4,2 millones de euros el islote Strongylo, qué está en el mar Egeo y está deshabitado. El protagonista de la saga de los Piratas del Caribe, también tiene una isla en las Bahamas, en donde tampoco ha construido nada. Según las publicaciones de lujo, poseer una isla es el nuevo símbolo de estatus en el mundo, en especial entre las celebridades, e ir a ellas solo a acampar sin tratar de cambiar su hábitat, es la nueva moda. Se rumoró que Warren Buffet también había comprado una isla griega, pero él lo negó. En Grecia hay unas 40 islas privadas para la venta.
TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.