| 9/30/2015 7:00:00 PM

¿Buscador de líos?

Google no solo es acusada por posible posición dominante en la Unión Europea, ahora se conoce que la Comisión Federal de Comercio (FTC) de Estados Unidos ha lanzado una investigación preliminar para determinar si la gigante estadounidense utiliza su sistema operativo Android para dominar a sus competidores. Según USA Today –fuente de esta información– la FTC todavía no ha contactado a la empresa para hacer preguntas sobre la investigación. Google ha negado estas prácticas.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.