| 5/27/2015 10:00:00 PM

Invest in Bogotá, por la de oro

La publicación internacional de negocios Site Selection Magazine acaba de elegir a Invest in Bogotá, la agencia de promoción de inversiones de la capital como la mejor en Latinoamérica y el Caribe, en el marco de los premios The Best to Invest Top Agency Awards, que otorga cada año. Juan Gabriel Pérez, director de Invest in Bogotá, dice que esto ubica a la agencia a la par de InvestHK de Hong Kong; IDAIreland, de Irlanda y CzechInvest, de República Checa. Invest in Bogotá fue creada en 2006, año en que la ciudad tenía 679 inversionistas extranjeros y hoy alberga 1.519. Desde 2007, esta agencia ha apoyado 185 empresas extranjeras que han generado 18.620 empleos.
TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.