| 10/24/2008 12:00:00 PM

Inversionistas peruanos en Colombia

Para los próximos días está prevista la apertura de cinco nuevos restaurantes de comida peruana que tienen presencia en varios países de América Latina. Se trata de 14 Incas, Segundo Muelle, China Wok y Pecados Capitales, que se suman a Astrid & Gastón, Rafaela y Nazca. Según la Cámara Colombo-Peruana, ya hay en Colombia 30 restaurantes gourmet peruanos, de los cuales 18 están en Bogotá y 12 en otras ciudades. Se calcula que las empresas peruanas instaladas en Colombia han invertido alrededor de US$300 millones a la fecha.

EDICIÓN 560

PORTADA

¿Llegó la hora del fracking en Colombia?

El país debe decidir pronto. La ausencia de nuevos descubrimientos pone en problemas las prospectivas de autosuficiencia petrolera. Si le dice no al fracking, hay que buscar el reemplazo de unos US$24.000 millones en exportaciones y por lo menos $10 billones en ingresos fiscales.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.