| 4/16/2015 5:00:00 AM

¿Ciao Milan?

Los rumores podrían hacerse realidad: que inversionistas chinos interesados en el equipo italiano de fútbol AC Milan, del polémico magnate y ex primer ministro Silvio Berlusconi, se conviertan en sus dueños. La versión, que tomó fuerza a comienzos de abril, ahora tiene un ingrediente adicional: la agencia de noticias Xinhua citó al vicepresidente de la Cámara Italo-Cinese sobre el interés de cinco empresas asiáticas por tomar el control del club. Estas son la compañía de bebidas Wahaha, el grupo inmobiliario Wanda, el gigante de comunicaciones Huawei y el grupo de comercio electrónico Alibaba, de China, así como una firma tailandesa. Las empresas pagarían la mitad de los US$1.000 millones que exige Berlusconi, y sobre el 50% restante harían crowdfunding, dijo el portal Insideworldfootball.com. Pero Berlusconi ha dicho que planea vender solo una participación minoritaria del Milán. Amanecerá y veremos.

VIDEOS MÁS VISTOS

  • "Empecé mi empresa con un alicate y dos destornilladores": fundador de Haceb

    close
  • El secreto de Frisby "es volver a emprender"

    close
  • Así está el panorama financiero para el cierre de 2018

    close
  • Nayib Neme habla sobre economía y las torres Atrio de Bogotá

    close
  • "Uno no es profesional en lo que estudia, sino en lo que le apasiona": directiva de Samsung

    close
MÁS VIDEOS
TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 550

PORTADA

Ranking de las 1.000 Pymes más grandes del país

Las Pymes siguen fuertes como base de la economía. En el país son más de 96% de las unidades empresariales y responden por cerca de 80% del empleo. Dinero presenta las mil más grandes, medidas por sus ventas de 2017.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 550

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.