| 4/13/2011 12:00:00 AM

Inversiones. Sarmiento, en todo

Corficolombiana, el brazo de inversiones del magnate Luis Carlos Sarmiento, anda de compras. Se supo de la adquisición de dos hoteles en Perú. El negocio fue avaluado en US$18 millones y deja a esta compañía con la propiedad de tres hoteles en territorio inca. La compra forma parte de un plan agresivo de crecimiento y adquisiciones por parte de la corporación. Esta firma ha puesto el radar en todo lo que se mueva en materia de inversiones. Por ejemplo, en infraestructura vial están a la expectativa de los proyectos que están apareciendo en el país, más aún porque a finales de abril el gobierno Santos revelará su plan de concesiones de cuarta generación. Además, están considerando seriamente invertir en la administración de peajes y en el proceso de recaudo del Sistema Integrado de Transporte Público (Sitp) en Bogotá. Corficolombiana hoy cuenta con activos en infraestructura, hotelería y el sector energético y de gas.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.