| 6/22/2011 6:00:00 PM

Inversiones a profundidad


Petrobras y Equion –fruto de la alianza de Ecopetrol y Talisman para comprar en Colombia los activos de BP–­ decidieron ‘picar en punta’ en materia de exploración a mar abierto y avanzan en la negociación de una plataforma de perforación que comenzará a operar en abril de 2012. Primero serán perforados dos pozos en el bloque RC5, Mapalé 1 y 2 frente a Cartagena, y en 2013 podrían arrancar los del bloque RC4, que ganaron en la Ronda 2010, que subastó la ANH. Las empresas invertirán unos US$110 millones en la fase inicial de exploración y esperan tener los pozos en producción en 2016.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.