| 3/19/2010 12:00:00 AM

Inversiones. Se mueve la hotelería

Los jugadores del sector hotelero con presencia en el país analizan sus próximas jugadas. Por un lado, Marriot estudia su llegada a Cali para el segundo semestre, al igual que la apertura de otro hotel en Bogotá. Por su parte, Estelar también tiene planes de expansión: piensa abrir un hotel en la calle 93 –uno de los lugares más exclusivos de Bogotá–, otro en Barranquilla y uno más en Cartagena. Otros también están mirando procesos de crecimiento, pero en los mercados vecinos: GHL proyecta dos Decamerón en Perú, mientras el Dann tiene todo listo para su nuevo complejo en Quito, la capital ecuatoriana.

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.