| 4/13/2011 12:00:00 AM

Inversiones. El giro de Soros

George Soros, el más célebre especulador del planeta y uno de los gurús del mercado mundial de valores, está cambiando su portafolio de inversiones. Soros ha reducido a la mitad su número de acciones en Monsanto, una de las compañías de fertilizantes agrícolas más grandes del mundo. Otra empresa de la que vendió la mitad de sus acciones es Verizon, la gran operadora telefónica estadounidense. En ese sentido, Soros también redujo su posición en AT&T en 37%. Asimismo, redujo en 80% su inversión en Amazon, que ahora podría considerarse ‘simbólica’, con solo 31.000 acciones. Por último, a Soros tampoco le convence Yahoo! Inc., de la cual vendió 35%.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.