| 1/22/2015 12:00:00 PM

De compras

El año 2015 encontró al magnate George Soros viajando por Europa y buscando nuevas empresas para incorporar a su portafolio de inversión. Soros es reconocido por su gran olfato para los negocios, como quiera que ocupa el puesto 25 entre los más ricos del mundo de la revista Forbes, que calcula su fortuna en US$24.000 millones. Soros ya anunció que invertirá en Ucrania en la compañía Naftogaz –la energía es una de sus prioridades– y está buscando oportunidades en el sector agrícola. También acaba de invertir 500 millones de euros para quedarse con 0,5% del Banco Santander, luego de que la entidad hiciera una emisión. Soros también invirtió recientemente en las españolas Bankia –174 millones de euros–, en la constructora FCC, en Liberbank –10 millones de euros– y en Endesa. Un año con impulso.

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.