| 2/16/2007 12:00:00 AM

Inversiones. Chile, destino Colombia

El 23% de la inversión extranjera de Chile, durante 2006, se ejecutó en Colombia. Así lo revela un informe del diario chileno La Tercera, según el cual ascendieron a US$529 millones. Destaca el estudio la llegada de Falabella a nuestro país y las operaciones de la firma Enersis. De hecho, la mayoría de los capitales chilenos en el exterior se concentra en el sector energético y en el comercio. Los recursos se canalizaron hacia la compra de empresas, la creación de nuevas filiales y la renovación de operaciones existentes. En total, la inversión extranjera de Chile el año pasado fue de US$2.388 millones, la más alta de los últimos años.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.