| 2/1/2008 12:00:00 AM

Inversión social. Comparte con los pobres

El magnate mexicano Carlos Slim anunció que invertirá, a través de su instituto de salud, US$23,3 millones en programas sociales y de salud en América Latina. Según el Instituto Carso de la Salud, lanzado en 2007 por Slim para ayudar a las familias más pobres de la región, entre los programas que pondrá en marcha este año estará uno denominado Atención Materno Neonatal (Amanece), que buscará apoyar el crecimiento y la estimulación temprana. Este programa tendrá una atención prevista de US$4,7 millones y está pensando en disminuir la mortalidad materno infantil y la discapacidad al nacimiento. Amanece comenzó en México a finales de enero y se extenderá a otros países latinoamericanos en los siguientes meses.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.