| 4/3/2013 6:00:00 PM

Inversión. Premiados en el Waldorf Astoria

El colombiano Andean Capital Management, un fondo de inversión que desde hace cinco años invierte en acciones y renta fija en la región Andina y cuyas oficinas quedan en Bogotá, fue premiado en la gala de los Global Emerging Manager Awards en el hotel Waldorf Astoria de Nueva York, como el mejor fondo multiestratégico de 2012. Los demás fondos premiados están ubicados en Estados Unidos, Singapur y Londres. Los socios de Andean Capital son los hermanos Daniel (quien trabajó en Salomon Brothers) y Santiago Osorio (fue director de mercadeo en Estados Unidos de las tiendas Juan Valdez) y Wilmar Ariza (que trabajó en el BBVA e InterBolsa).

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.