| 2/4/2011 12:00:00 AM

Inversión. Magnates del fútbol

El fútbol sigue siendo un deporte que mueve masas. Pero también las billeteras de los más ricos del mundo. Siguiendo la saga que inició en 2003 Román Abramovich, quien compró el equipo Chelsea de Inglaterra (el cual acaba de comprar el pase de Fernando ‘El Niño’ Torres en US$58 millones); ahora el magnate indio Ahsan Alí Syed acaba de adquirir el equipo Racing de Santander, al que comenzó a ‘rearmar’ con valiosas contrataciones de jugadores. Otros equipos en manos de millonarios son el Manchester City de Inglaterra, en poder de Zayed Al Nayan, de Emiratos Árabes; el Liverpool de Inglaterra, que compró a finales de 2010 el millonario Philip Morse, y el Málaga, ahora en poder del jeque Abdulah Bin Naser.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.