| 7/9/2010 12:00:00 AM

Inversión. Intercontinental tendrá hotel en Cartagena

La expansión hotelera avanza. En octubre empezará la construcción de Nao Fun & Shopping, un complejo turístico y comercial, en un área de 7.000 m2 en la Avenida del Mar, en Cartagena. El hotel 5 estrellas será operado por Intercontinental Hotels Group y la construcción y ventas son co-gerenciadas por las firmas Espacios Urbanos y Temco S.A. En la construcción se invertirán $170.000 millones y la obra finaliza en 2013. Será una torre de 27 pisos y 282 habitaciones, conectadas con un centro de convenciones, un centro comercial y un casino. Durante la obra se generarán 1.200 empleos directos y, en funcionamiento, 600 puestos de trabajo.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.