| 2/6/2009 12:00:00 AM

Inversión. Fiebre portuaria


Una decena de solicitudes para operar puertos estudian la Superintendencia de Puertos y el Inco. La cifra muestra el gran interés que está despertando el negocio de transporte de carga marítima, tanto en el Pacífico como en el Atlántico, a raíz de la ampliación del Canal de Panamá. Una de estas solicitudes corresponde a Puerto Bahía, iniciativa que promueve en Cartagena la firma Proeléctrica, que avanza en la búsqueda de inversionistas nacionales y extranjeros. El proyecto tendrá una inversión de US$250 millones y espera diferenciarse prestando servicios de muelle fluvial y marítimo, ya que tendrá conexión directa con el canal del Dique. Manejará carga de contenedores, general y de graneles líquidos y sólidos, excluyendo carbón

VIDEOS MÁS VISTOS

  • ¿Cuál es el modelo de negocio para un youtuber?

    close
  • "La disciplina en lo que uno hace es fundamental": presidente de Enka

    close
  • ¿Es su clima organizacional conducente a la innovación?

    close
  • Una apuesta por el bienestar

    close
  • Fundador de Netflix y su amor por Colombia

    close
MÁS VIDEOS

EDICIÓN 552

PORTADA

Presidente de Netflix revela por qué le está apostando a Colombia

Uno de los hombres fuertes del mundo de la tecnología, Reed Hastings, CEO y cofundador de Netflix, estuvo en Colombia; anunció su apuesta por el país y explicó lo que está viendo acerca del futuro tecnológico.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 552

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.