| 12/11/2009 12:00:00 PM

Inversión española. Latinoamérica, el destino en 2010

El 84% de las mayores empresas españolas realizará nuevas inversiones en Latinoamérica durante 2010, según el III Informe de Inversión Española en América Latina 2010 del Instituto de Empresa Business School-Gavin Anderson & Company. Esto se debe a que la mayoría de las 35 empresas encuestadas estiman que esta región tendrá un mayor crecimiento que el de Estados Unidos y Europa durante los dos próximos años (aunque menor que el de Asia) ante las posibilidades que brindan sus mercados internos. El principal destino de las empresas españolas sería Brasil con más del 77% de los casos, seguido de cerca por México y luego Chile y Perú.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.