| 5/15/2009 12:00:00 AM

Inversión. Entre las mejores

Con tan solo dos años de creada, la agencia para la promoción de la inversión de Bogotá, Invest in Bogotá, se ubicó como una de las 20 mejores agencias del mundo. Según el Estudio Comparativo Mundial de la Promoción de Inversiones, realizado por el Banco Mundial, Invest in Bogotá ocupó el puesto 16 del mundo entre 216 agencias de promoción de inversión (181 países y 32 regionales), y el primer lugar entre los países en vías de desarrollo. Los países de la OCDE lideran el ranking, pero están surgiendo centros de excelencia en todas las regiones, lo cual demuestra la fuerte competencia por atraer la cada vez menor inversión extranjera. Invest in Bogotá ha facilitado 23 inversiones por US$260 millones en sectores de valor agregado.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.