| 4/3/2013 6:00:00 PM

Inversión. El dueño del balón

Si bien las telecomunicaciones son el negocio central del magnate mexicano Carlos Slim, en los deportes no le va nada mal. A su actividad como dueño de equipos de fútbol en México y España, se acaba de sumar su gestión como titular de los derechos de transmisión de los Olímpicos de Invierno de Rusia en 2014 y los Olímpicos de Brasil en 2012. Hace unos días, además, anunció que llegará a la Fórmula Uno por la puerta grande, con Telmex como patrocinador del equipo McLaren –Vodafone anunció que se retirará este año–. Telmex ya ha patrocinado a la escudería Sauber y competencias como GP2 Series, American Le Mans y Nascar México. En deportes, no lo detiene nadie.

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.