| 9/12/2012 6:00:00 PM

Inversión ecuatoriana

Un grupo de inversionistas ecuatorianos está detrás de la expansión de KFC en Colombia. En el país, la gerencia de la franquicia está en manos de Jaime Gómez. Ya han abierto 14 puntos, con una inversión de unos US$9 millones. El punto más reciente lo abrieron en Bogotá y están analizando opciones en Villavicencio, Ibagué y Pereira. El Grupo KFC, como se llama la firma ecuatoriana, no tiene la franquicia de los restaurantes en la Costa Atlántica, donde opera un grupo colombiano. Los ecuatorianos de KFC también administran en el vecino país franquicias de Juan Valdez, Baskin Robbins y Cinnabon.

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.