| 4/30/2009 12:00:00 AM

Inversión digital. Crece pauta en internet

La inversión en medios digitales viene creciendo rápidamente. En 2006 era de $13.824 millones, en 2007 aumentó a $25.754 millones y en 2008 alcanzó los $38.006 millones, según estudio efectuado por PricewaterhouseCoopers, con la metodología definida por IAB Colombia (Interactive Advertising Bureau). Esto significa un crecimiento del 175% en los últimos dos años, mientras que la inversión en el resto de medios de comunicación tan solo creció un 14%. Con esto, la participación de internet en la inversión total en medios pasó del 1% al 2%. Los sectores con la mayor inversión en internet son el de telecomunicaciones y el automotor, con un 27% y 10,3%, respectivamente. Pero los que más crecen son cervezas, vinos, licores, aseo personal, belleza y salud. Si bien este nuevo canal sigue teniendo un porcentaje muy pequeño de la torta publicitaria, con este ritmo de crecimiento podría superar en los próximos años a la televisión regional.

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.