| 11/26/2010 12:00:00 AM

Inversión. Crece aprobación de zonas francas

El anuncio del presidente Juan Manuel Santos de eliminar los beneficios para las zonas francas uniempresariales antes de que termine el actual gobierno, no ha desanimado la formulación y la respectiva aprobación de estas iniciativas. El más reciente informe del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo indica que hasta el momento se han aprobado 84 nuevas zonas francas en el país, de las cuales 56 corresponden a permanentes especiales o uniempresariales, mientras las 28 restantes corresponden a zonas francas permanentes multiusuario. La aprobación de estos proyectos compromete inversiones por $12,8 billones y la generación de 46.122 empleos directos.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.