| 7/8/2015 7:00:00 PM

Nueva cementera

La competencia por el mercado del cemento sigue creciendo en el país. Con una inversión de US$50 millones, el grupo Turkia Medcem Global acaba de anunciar su llegada a Zona Franca Brisa para instalar una planta que producirá tres millones de toneladas de cemento. La compañía anunció que la construcción de la planta requerirá de cinco hectáreas de terreno y una primera etapa con una inversión de US$37 millones. Víctor Covo, gerente de la zona franca, explicó que la llegada de una de las compañías cementeras más grandes de Turquía no solo generará más empleos directos al país sino que permitirá abastecer a una amplia zona de los departamentos de Magdalena, Guajira y Cesar, región que no cuenta con una planta.
TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.