| 4/27/2007 12:00:00 AM

Inversión. Aumenta el interés

En días pasados el presidente Alvaro Uribe se reunió con una delegación de empresarios del Japón que están interesados en invertir en Colombia. Este hecho se sumó a la visita que por estos días hacen empresarios y ejecutivos del sector de servicios de Florida (EE.UU..) para promover oportunidades de negocios y fortalecer las relaciones comerciales bilaterales. La delegación programó reuniones con representantes de cámaras de comercio, organizaciones empresariales, asociaciones gremiales y empresas privadas. Y, a su vez, el encargado de negocios de la Embajada Británica en Bogotá, James Dauris, presentó la campaña de 'Comercio e Inversión' dirigida a empresarios colombianos y británicos para impulsar el intercambio comercial entre los dos países y lograr una mayor inversión británica en Colombia, la cual asciende a US$16 billones, la segunda más grande después de Estados Unidos.

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.