| 8/31/2011 6:00:00 PM

Inversión. Al Jazeera ¿de israelíes?

La venta de un paquete de acciones del canal qatarí Al Jazeera a un ciudadano estadounidense de origen israelí está generando controversia en los países árabes. Los acercamientos fueron revelados por el diario egipcio Al-Mesyroon, que informó que el magnate Haim Saban está negociando con el emir de Qatar la compra de 50% de la famosa cadena de televisión, que tuvo un papel protagónico en la reciente guerra contra Muamar el Gadafi. Saban es un millonario que ha hecho su fortuna en el negocio del entretenimiento y en los países árabes se dio a conocer por su franquicia de los Power Rangers y porque desarrolló una red de cable. También es un hombre polémico, activista de la causa  judía.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.