| 6/6/2012 6:00:00 PM

Intocable

Mientras las bolsas del mundo se derrumban por el temor de una salida de Grecia de la Zona Euro, paradójicamente la Bolsa de Valores de Caracas ha duplicado su valor en lo que va del año y es la bolsa de mejor desempeño en el mundo. Además, el índice JP Morgan de bonos venezolanos en dólares ha subido 9,5% desde diciembre, lo que más que duplica el retorno de 3,67% de este índice de bonos de mercados emergentes.

Al parecer, los mercados le están apostando a que Hugo Chávez, quien lleva 13 años en el poder y padece cáncer, no sea reelegido el próximo 7 de octubre, lo cual traería cambios en la economía venezolana. Sin embargo, a algunos analistas les preocupa una transición desordenada del poder en el país y el hecho de que Henrique Capriles, candidato opositor, no contará con el mandato popular suficiente para tomar medidas, si llega a ganar.  

VIDEOS MÁS VISTOS

  • ¿Es su clima organizacional conducente a la innovación?

    close
  • Una apuesta por el bienestar

    close
  • Fundador de Netflix y su amor por Colombia

    close
  • ¿Qué es una ley de financiamiento y qué propone el Gobierno?

    close
  • “Hay que ser realistas con las valoraciones de las empresas”: Fundador de Fluvip

    close
MÁS VIDEOS

EDICIÓN 552

PORTADA

Presidente de Netflix revela por qué le está apostando a Colombia

Uno de los hombres fuertes del mundo de la tecnología, Reed Hastings, CEO y cofundador de Netflix, estuvo en Colombia; anunció su apuesta por el país y explicó lo que está viendo acerca del futuro tecnológico.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 552

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.