| 2/20/2004 12:00:00 AM

Internet para rato

La Comisión Federal de Comunicaciones de Estados Unidos está diseñando la regulación para los servicios de telefonía basados en internet, con lo que se dinamizaría el mercado de hacer y recibir llamadas por medio de la red. Si la ley les permite a las compañías de telefonía por internet no pagar tarifas de interconexión a las de telefonía convencional por sus llamadas, las conexiones de teléfono por cable podrían comenzar a desaparecer paulatinamente. Esto obligaría a las empresas de telefonía tradicional a migrar hacia nuevas tecnologías menos costosas. Por ahora, sin embargo, las grandes diferencias en la regulación para teléfonos, cables, servicios wireless y transmisión de datos complicarán la tarea de los reguladores.

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.