| 5/22/2008 12:00:00 AM

Internet. Una mina para los anunciantes en línea

 Un estudio sobre familias digitales realizado por la Asociación Europea de Publicidad Interactivad (EIAA, por su sigla en inglés) estableció una tendencia creciente de uso de internet entre los adultos que viven con niños. Así, los padres digitales de hoy consumen con mayor frecuencia películas, televisión, video, noticias y música online, hecho que está incidiendo en la intención de aumento de ancho de banda disponible en sus hogares durante los próximos seis meses. Estas cifras se complementan con las proyecciones de la agencia de medios ZenithOptimedia, que prevén un crecimiento de la inversión de la publicidad online de 69% entre 2007 y 2010. Vale recordar que según la consultora Kesley Group, estas inversiones serán del orden de US$147.000 millones en 2012.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.