| 7/9/2010 12:00:00 AM

Internet. Interpol se monta a la red

La agencia de policía internacional Interpol descubrió en internet una forma efectiva para capturar personas requeridas por la justicia en todo el mundo. A través de sitios web y redes sociales, la organización pidió ayuda a internautas de 29 países para que denunciaran la presencia de 450 fugitivos en sus territorios. Según la organización, la estrategia ha permitido atrapar a más de 100 personas, entre quienes están la modelo colombiana Angie Sanclemente, arrestada en Argentina por tráfico de drogas, y Mouamba Munanga, capturado en Suráfrica por falsificación.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.