| 7/18/2008 12:00:00 PM

Internet. Cruzada antipedofilia en la red

Un frente común están consolidando gigantes corporativos de las telecomunicaciones e internet para suspender los servicios involucrados con pornografía infantil. ATT y AOL se unieron a la iniciativa que en ese sentido asumieron el mes pasado las estadounidenses del sector Sprint, Verizon Communication y Time Warner Cable. Todas estas compañías también se comprometieron a bloquear los boletines en línea que promuevan imágenes de tal naturaleza. Se espera que en los próximos meses más conglomerados de la industria en Europa se integren a esta cruzada. En sentido similar se están sumando países de otras partes del mundo: Francia, por ejemplo, acaba de anunciar que los operadores de acceso a internet tendrán disponible un directorio de páginas pedófilas que deben ser bloqueadas cada vez que un usuario intente ingresar. España trabaja también en ese mismo sentido

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.