| 2/4/2011 12:00:00 AM

Internet. Se acaban las direcciones

La semana pasada fueron entregadas las últimas direcciones de internet bajo el protocolo Ipv4 (son las direcciones que todos conocemos actualmente) y en breve ya no será posible obtener nuevas direcciones de internet para personas y empresas en todo el mundo, a menos que los operadores de acceso a internet migren definitivamente a la nueva plataforma Ipv6, algo que muy pocas compañías han realizado. El asunto es tan grave que podría generarse, al finalizar el presente año, un mercado negro de reventa de dirección IP con precios descomunales, en vista de la lentitud de los grandes operadores de la red para adoptar la nueva plataforma. Las autoridades que gobiernan la red prendieron las alarmas ante esta grave situación.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.