| 9/18/2014 6:00:00 AM

Un mundo inalámbrico

Cargar las baterías o hacer que los electrodomésticos funcionen sin necesidad de los molestos cables parece un sueño cercano. Esa es al menos la visión que tiene el presidente de Intel, Brian Krzanich, y cuyos detalles fueron divulgados hace pocos días en una feria de desarrolladores de tecnología en Estados Unidos. Un estándar bautizado como WiGig (wireless gigabit) es impulsado por Intel junto a varias empresas y permitirá usar una conexión inalámbrica de alta velocidad. Intel mostró una lámina para cargar corriente que será posible instalar bajo la mesa y que permitirá cargar por inducción magnética cualquier objeto depositado sobre ella. La idea de tener un mundo inalámbrico se podría materializar en 2016, cuando la tecnología sea lo suficientemente madura para dejar en los anaqueles de los museos el popular cable.

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.