| 6/24/2005 12:00:00 AM

Integración<br>El turno de las pastas

La integración económica entre Inversiones Nacional de Chocolates y Comarrico, de Barranquilla, obtuvo luz verde por parte de la Superindustria. La idea es que la empresa paisa adquiera la totalidad de los activos relacionados con el negocio de pastas de Comarrico, una vez estén en cabeza de una nueva sociedad pastera constituida para tal fin. Por ello, se realizaría una emisión de acciones de Inversiones Nacional de Chocolates, que serían suscritas por Comarrico. "El mercado de pastas es muy competido y no hay barreras a la entrada, por tanto, la integración no afecta la libre competencia", afirma Pedro Luis Escobar, economista que asesoró la integración.

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.