| 10/15/2015 7:00:00 PM

Cavallino de oro

El anunciado ingreso a la bolsa de Nueva York de Ferrari está generando gran alboroto entre los seguidores de la marca. Fiat Chrysler Automobiles (FCA) escindirá Ferrari de su portafolio y ya ha recibido 10 veces la demanda de los títulos que pondrá en la bolsa. FCA venderá 10% de la marca, valorada en unos US$12.000 millones. Lo hará a través de una oferta pública inicial (OPI) este mes. Según Bloomberg, la escisión de Ferrari le dejará a FCA, dirigida por Sergio Marchionne, unos U$4.000 millones. Estos recursos le permitirán avanzar en un plan de expansión de las marcas Jeep, Alfa Romeo y Maserati en todo el mundo.

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.