| 9/14/2011 6:00:00 PM

Infraestructura. Las profecías del canal


Aproximadamente 8% del comercio internacional pasa a través del Canal de Suez, en Egipto, razón por la cual las variaciones que tiene la carga en dicho punto se han convertido en un buen predictor de las condiciones económicas del planeta. En promedio, la carga que atravesó el Canal aumentó 5,7% en el segundo trimestre, luego de hacerlo 9,5% al cierre de 2010. Por eso, los analistas de The Economist usan esta medida alternativa para, con base en los registros pasados, calcular que el PIB mundial cayó de 3,8% en los primeros tres meses de 2011 a 3,3% entre abril y junio.

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.