| 2/6/2009 12:00:00 AM

Infraestructura. Ingenieros en su hora

Este podría ser un gran año para las compañías de ingeniería y obras  colombianas. El consorcio Eléctrico Misicuni, integrado por cinco firmas colombianas y la italiana Grandi Larbori Fiscosit, acaba de obtener un contrato en Bolivia por US$80 millones para construir una represa en Cochabamba. Y en unas semanas varias empresas colombianas participarán en las licitaciones que abrirá el gobierno de Costa Rica para recuperar los 25 kilómetros de vías y varios puentes que se perdieron por el reciente terremoto

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.