| 11/23/2011 12:00:00 AM

Infraestructura. Emergencia vial

Al cierre de esta edición, los transportadores del país pedían a gritos al gobierno Santos declarar el estado de emergencia vial en todo el territorio nacional. Una de las situaciones más críticas es la que se vive por la vía al Alto de la Línea, a la altura del kilómetro 29, en donde se perdieron unos 20 metros de calzada. Se trata, ni más ni menos, de una de las arterias viales más importantes del país, pues por este corredor se moviliza 60% del comercio exterior colombiano. A ello se suman 10 puntos críticos con cierre total por la ola invernal. El impacto en el comercio y en el precio de los alimentos se sentirá con rigor en los próximos días

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.