| 9/28/2007 12:00:00 AM

Inflación. Medidas extremas

China se ha visto obligada a congelar todos los precios controlados por el gobierno, como electricidad, gasolina y agua, entre otros, a raíz de la inconformidad que se está generando en el pueblo chino por la creciente inflación. La orden fue emitida conjuntamente por seis ministerios el pasado miércoles 19 de septiembre, y fue la confirmación de un anuncio hecho previamente con relación a la prevención de la subida de precios. En agosto del presente año, la inflación fue de 6,5% en ese país, la más alta en diez años. Los líderes y economistas chinos están preocupados con el impacto de esta creciente inflación, en especial porque temen que la política económica que está adoptando el gobierno se convierta en un mayor problema y no en la tan anhelada solución.

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.