| 4/11/2008 12:00:00 AM

Inflación. Ca,bio de hábitos

 Estados Unidos está viviendo la inflación más alta de los últimos 20 años. Según el Departamento de Agricultura de este país, los precios de los alimentos aumentaron casi 5% en 2007. Esto ha generado el cambio de hábitos de la gente , que deja de comer por fuera, controla el presupuesto y se cambia a productos genéricos para así ahorrar. Algunos analistas creen que este ascenso disparado de los precios –el maíz ha incrementado en valor por la producción de etanol y el trigo se ha triplicado en los tres últimos meses– es una preocupación importante para la industria, pues creen que este aumento no es temporal sino que será una constante por largo tiempo.

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.