| 12/7/2007 12:00:00 AM

Inflación. La amenaza continúa

En el Reino Unido la actividad manufacturera se consolidó inexplicablemente durante el mes de noviembre, cuando el índice pasó de 52,8% durante el mes de octubre a 54,4% en noviembre, reversando levemente la desaceleración de la economía. Sin embargo, la inflación continúa en alerta puesto que el aumento de los precios de los commodities elevó el nivel de precios de los productos manufacturados. Los analistas creen que este aumento no ayudará a la decisión del Banco Central de reducir las tasas y lo más probable es que estas no se cambien.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.