| 3/5/2004 12:00:00 AM

¿Inflación al alza?

En los últimos tres meses, las expectativas de inflación han subido. Según el Banco de la República, mientras en diciembre de 2003 el mercado esperaba una inflación anual a final 2004 de 5,75%, en febrero pronosticaba una de 5,81%. Aunque un aumento en las expectativas inflacionarias crea presiones inflacionarias, esto no debe causar mayores estragos sobre la inflación de 2004. En el futuro cercano, si bien la inflación de los bienes y servicios del sector no transable, en especial vivienda y transporte, puede subir por la demanda interna, el Emisor pronostica que la inflación sin alimentos bordeará 5% en 2004. Por otro lado, la inflación de bienes transables no sería alta, pues la tasa de cambio se mantendría estable y baja. Los pronósticos oficiales de devaluación promedio no superan $2.820 en 2004. El Emisor pronostica una inflación de alimentos de 4,2% en 2004.

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.