| 10/30/2005 12:00:00 AM

Industria<BR>Plastiaromas compite con tecnología

Reconocida en el mercado colombiano por haberles dado valor agregado a las bolsas de basura al introducirles aromas, tecnología que incluso fue patentada en Estados Unidos, Plastiaromas acaba de crear una nueva unidad de negocios con la cual ingresó de lleno al competido mercado de artículos para el aseo. Se trata de Alianzas S.A., la cual está lanzando productos con alto contenido tecnológico como Dessin, un varsol emulsionado sin olor a varsol, y con aromas a pino y frutas cítricas. En su desarrollo, hecho totalmente en Colombia, invirtió más de $50 millones en investigación. Igualmente, Alianzas diseñó bajo esta misma marca su particular portafolio de lavaloza, esponjillas, traperos y aceite corporal para bebés y adultos, entre otros productos. En bolsas de basura también hizo avances. Plastiaromas creó una tecnología para que de ahora en adelante las bolsas se saquen del empaque como los pañuelos faciales, de uno en uno, sin tener que desenvolverlas todas. La máquina fue hecha en Estados Unidos pero diseñada en Colombia.

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.