Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 7/5/2018 12:01:00 AM

xxx

Los negocios de prendas de vestir mostraron un desempeño favorable en marzo de este año ,con un crecimiento de 1,1% frente a igual mes del año pasado, según un informe de Inexmoda. Las prendas de tallas grandes, así como las prendas de control (fajas), al igual que la ropa deportiva, fueron segmentos de buen desempeño en el mes analizado. Situación contraria se registró con las ventas de textiles, las cuales evidenciaron una merma de 1,5%, debido a la decisión de los empresarios de moderar la producción, ya que se estaban enfrentando a una acumulación de inventarios. El informe también determina que el contrabando proveniente de China e India sigue golpeando al sector.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 562

PORTADA

¿Qué va a hacer Carrasquilla después de la regla fiscal?

Las últimas semanas han sido bastante agitadas desde la perspectiva empresarial y económica. El comité consultivo de la regla fiscal decidió conceder un margen de maniobra al Gobierno en materia de gasto y endeudamiento, al flexibilizar algunos puntos el nivel de déficit fiscal permitido para 2019 y 2020.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.