| 3/4/2011 12:00:00 AM

Industria. ¿La competencia de la Andi?

Una nueva asociación industrial acaba de nacer. Se trata de la Coalición, para la promoción de la industria colombiana, que dirigirá la ex ministra de Comercio, Marta Lucía Ramírez. Desarrollar una agenda de industrialización dentro de la política pública, participar en temas clave como la estructura arancelaria y promover que los acuerdos comerciales garanticen aumento en el empleo y la industria nacional, son sus prioridades. Aunque la ex Ministra insiste en que no se trata de una competencia gremial, lo cierto es que algunos de los integrantes de la Coalición han expresado su malestar porque, frente a cambios en aranceles y negociaciones internacionales, sus gremios industriales no les han dado el apoyo que querían.

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.