| 11/15/2005 12:00:00 AM

Industria<BR>Impacto desleal

El 46% de los industriales considera que el impacto de la competencia desleal en su actividad es muy fuerte, según la más reciente Encuesta de Opinión Industrial Conjunta de la Andi. Los sectores más afectados son calzado, cueros, hilatura, confecciones, productos de caucho, actividades de impresión, productos de cerámica no refractaria y autopartes. La competencia desleal se da por contrabando abierto, seguido de la existencia de precios inferiores a los costos de producción, falsificación y piratería, evasión de todo tipo de impuestos y parafiscales, sobornos, contrabando técnico y lavado de activos. A los industriales esto les representa menores ventas, problemas de rentabilidad, importaciones a bajos precios, productos de mala calidad y guerra de precios, entre otros.

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.