| 8/15/2008 12:00:00 AM

Industria. China, a un paso del primer lugar

 De acuerdo con las proyecciones reveladas al Financial Times por la consultora de economía de Estados Unidos Global Insight, el año entrante China superará a Estados Unidos como el productor de bienes de manufactura más grande del mundo, acabando así con más de un siglo años de supremacía manufacturera. Esto ocurrirá cuatro años antes de lo previsto, debido al rápido debilitamiento de la economía estadounidense. Los estimativos dicen que en 2009 China participará con el 17% del valor agregado manufacturero mundial de US$11.800 millones y que Estados Unidos lo hará con el 16%.

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.